cargando

Atraer, fidelizar y gestionar adecuadamente el talento es tu tarea más importante

Últimos posts

5/mayo/2020

Epidemiólogos de la Universidad de Harvard publicaron recientemente en la revista Science un artículo en el que afirman que el distanciamiento social prolongado o intermitente por COVID-19 puede ser necesario hasta 2022 y que pudieran producirse nuevos brotes hasta 2024. COVID-19 ha venido para quedarse y hasta ahora, la receta que hemos aplicado ha sido estado de alarma […]  Más»

A principios del siglo XX, Henry Ford revolucionó la forma de entender la empresa. Aplicando principios tayloristas introdujo conceptos como la división del trabajo, la producción en masa y la medición de la productividad. Supuso un cambio radical en la manera de entender y organizar la empresa. En los años 70, Jack Nilles comenzó a […]  Más»

En todas las compañías llega un momento en el que las aplicaciones de recursos humanos en uso no son capaces de seguir el ritmo que la organización necesita.

Estas limitaciones a menudo vienen derivadas de la falta de capacidad para llevar a cabo las tareas cotidianas de forma eficiente (cálculo de la nómina, planificación de turnos, liquidación de viajes, etc.), de la carencia de herramientas para disponer de una visión global de toda la plantilla (costes, habilidades…), de no poder adaptarse a los constantes cambios regulatorios a tiempo o de la falta de homogeneización de la información y los procesos de recursos humanos.

Y todo ello, además, de manera eficiente para simplificar el trabajo del departamento.

Con base en nuestra amplia experiencia trasladando procesos de recursos humanos a la nube en compañías de todos los sectores y tamaños, desde IECISA recomendamos tres aplicaciones que son una apuesta segura:

Conoce las soluciones que harán de la gestión de los recursos humanos algo innovador y sencillo

SAP SuccessFactors

SAP SuccessFactors

Cubre la totalidad de los procesos de gestión de talento, administración de personal y nómina. Todo ello en un entorno colaborativo, amigable y con el foco puesto en la simplificación del trabajo y la reducción de costes.

Más info
SAP Concur

SAP Concur

Solución para dar cobertura a todos los procesos de gestión de viajes y liquidación de gastos de los empleados. Dispone de conexión a un amplio ecosistema de proveedores, ayuda en la recuperación del IVA y se integra de forma nativa con el resto de soluciones SAP.

Más info
Kronos

Kronos

Se trata de la herramienta definitiva para la gestión de turnos, horarios y planificación de plantilla, ayudando a optimizar los costes laborales con una visión integral. Esto permite la evaluación completa del ciclo de vida de los empleados dentro de la compañía.

Más info

Principales beneficios

Reducción del coste operativo en todos los procesos de recursos humanos

Simplificación del seguimiento de objetivos y KPIs, tanto profesionales como personales

Unificación de procesos de gestión de tiempo y asistencia

Facilidad para la gestión y monitorización de viajes

Planificación sencilla de la programación de los turnos de los empleados

Incremento de la productividad de la plantilla debido a la automatización de procesos

32%

Menos de rotación de personal, gracias a la utilización de software de recursos humanos en la nube.*

* SAP Performance Benchmarking

¿Por qué implantar soluciones de recursos humanos en la nube con IECISA?

Somos líderes en la implantación de procesos de backoffice con soluciones en la nube.

Siente nuestra compañía

  • Disponemos de +900 consultores SAP especializados
  • +80 recursos dedicados en exclusiva a soluciones de recursos humanos
  • Gestionamos +350.000 empleados en nuestra base actual de clientes en España
  • Hemos realizado la implantación de +240.000 nóminas mensuales, a las que se da soporte y mantenimiento por nuestro equipo
  • Disponemos de máximos niveles de certificación en las tres soluciones indicadas, tanto a nivel de compañía como a nivel individual.

¿Te gustaría saber más?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte la información que necesites: